Más ficción, drama y comedia

Por Frazier Moore

Prensa Asociada

Este mes el drama sobrenatural "Teen Wolf" retornó para una segunda temporada sobre transformaciones problemáticas, amor prohibido y ataques monstruosos; el 28 de junio, en tanto, debuta la segunda temporada de la comedia "Awkward", que continúa la historia de una quinceañera incomprendida y su papel como apartada social en la escuela.

"The Inbetweeners", por su parte, es una comedia basada en otra producción británica, que sigue a cuatro muchachos mientras navegan en la compleja transición entre la adolescencia y la adultez. Su estreno se producirá en las próximas semanas.

Y por último está "Underemployed", que llegará durante el segundo semestre, contando la historia de cinco jóvenes recién graduados que se enfrentan al mundo post-universitario.

MTV ya había tenido programación de ficción en el pasado, incluyendo la polémica "Skins", cuyos ratings bajos y partida de auspiciadores, debido a su retrato de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR