De fiesta los maunabeños

Por Héctor 'Titito' Rosa

Especial El Nuevo Día

Maunabo eliminó en cinco juegos a Peñuelas y conquistó su primer cetro nacional en once años de participación en el torneo federativo.

Sánchez, lució imponente en la loma y se agenció la victoria al lucir durante 7.1 episodios con cinco hits permitidos sin carreras. Ponchó a ocho bateadores.

La fiesta en el pueblo jueyero fue en grande en la madrugada del domingo. Miles de personas recibieron a los nuevos campeones en la plaza pública de Maunabo, que llegaron en caravana desde Peñuelas.

El triunfo de los Jueyeros marcó el debut de oro del ex grandes ligas, Raúl Casanova, como dirigente en el Béisbol Superior Doble A.

"Es un logro sumamente grandioso. Gracias al Señor logramos ese campeonato tan esperado, es una bendición grandísima. No tengo palabras para describir este momento. Tal vez no he podido reaccionar ante tanta emoción", dijo Casanova.

El dirigente de los Jueyeros fue nombrado en el segundo juego de la postemporada, luego de la primera derrota de Maunabo en la serie semifinal seccional. Terminó con marca de 20-9 como piloto del equipo mauanbeño.

Para el apoderado de Maunabo, Samuel Rivera, el triunfo es un sueño hecho realidad.

"Este es un sueño cumplido. Cuando perdimos el primer juego de la temporada siempre le dije a mis jugadores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR