La fiesta del lanzamiento

Al concluirla la charla con Kaia, este medio, publicistas y las dos modelos que acompañaban a Kaia en la campaña: Sofía, de Israel, y Dilia Martins, de madre holandesa y padre nigeriano quien reside en Ámsterdam, nos dirigimos al evento de lanzamiento de la fragancia, que se celebró en una mansión de Bel Air desde donde se podía observar la ciudad de Los Ángeles. Un auto descapotable blanco estaba situado en la entrada con un mensaje de bienvenida en margaritas. Ya en el interior de la casa era notable que, Daisy, edición especial aniversario, era la protagonista. Sobre una larga mesa en cristal se podía apreciar una cantidad enorme de frascos cuyas tapas en forma de margaritas eran parte del arreglo floral. De igual forma el perfume adornaba puntualmente otros espacios de la residencia.

Poco después llegaba Kaia junto a su carismático hermano Presley Gerber, de 17 años, ataviada con vestido corto adornado con figuras en lentejuelas y una chaqueta en flores.

La quinceañera se comportó en todo momento conversadora, amable y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR