De fiesta los Vargas

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Su señora madre, Juana 'Tatita' Velázquez, se emocionó al recibir el nombramiento ante la ausencia de su hijo, quien se encuentra entrenando en Rumania.

Su novia, Aixa Romero, no paraba de hablar ante solamente una pregunta periodística que se le dirigió.

Y su padre, José 'Topo' Vargas bailaba al ritmo de una batucada que llevó el Comité Olímpico de Puerto Rico a la actividad de nombramiento en la Casa Olímpica.

También estaban allí los hermanos de Tingui, José, quien es presidente de la Federación Puertorriqueña de Gimnasia, y Josean, quien es artista.

La primera en hablar fue doña Tatita Velázquez, quien recibió la monoestrellada, que simboliza el abanderamiento, de manos del presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier.

"Fueron muchas las lágrimas que derramaste. Lo lograste", dijo Velázquez, mientras Tingui escuchaba vía satélite.

Luego se dispersó la actividad de nombramiento y, en un aparte, la novia de Tingui terminó una larga y emotiva respuesta con tres palabras que describen a Tingui. Se le preguntó qué significaba para ella el nombramiento.

"Tingui se resume con tres palabras: 'humilde dedicado, sacrificado' ".

Fuera de la actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR