Filme interactivo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El filme es el primer resultado del proyecto multimedios Nuestrapelícula.com, cuyos casi 4 mil usuarios propusieron a través de la plataforma virtual destinada a impulsar la educación cinematográfica del País.

Como parte de la pieza de 50 minutos, los actores Grace Lugo y Giovanni Echendía protagonizan la historia de un humilde muchacho mecánico que conoce a una ambiciosa y superficial joven concertina en un accidente automovilístico.

Tras el incidente, ella comienza a cambiar junto al hombre hasta que ambos caen profundamente en las garras del amor, a pesar de sus diferencias.

Recreada como parte del proyecto establecido por la facultad y los estudiantes del Departamento de Artes Aplicadas del Columbia Centro Universitario, la obra estrena el próximo miércoles, a las 6:00 p.m., en el Centro de Tecnología e Información de Caguas. Dos horas después, habrá una tanda para alumnos puertorriqueños.

De esta forma, Ángel Hoyos, coordinador del Departamento de Artes Aplicadas de la universidad, espera que su proyecto "continúe como un espacio para que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR