Finalistas digitales acaparan Festival de Publicidad Cúspide

Con una gran cantidad de finalistas en la categoría de anuncios para medios digitales, la Asociación de Agencias Publicitarias (AAP) premiará lo mejor de la industria durante su Festival Nacional de Publicidad Cúspide 2019, que tendrá lugar mañana, viernes, a las 7:00 p.m. en Urban Hub, en Popular Center, Hato Rey.Luzirene Mendoza, presidenta de Cúspide 2019, informó que este año se recibieron 440 participaciones para los premios, 99 inscripciones más que las 341 que se recibieron el año pasado."Tuvimos más participaciones que el año pasado, lo que nos llena de orgullo porque confirma que los clientes siguen entendiendo que en estos momentos de difícil situación económica, la creatividad es importante para sobresalir", manifestó Mendoza, quien también es socia y principal oficial ejecutiva de la agencia TBWA San Juan. "Mientras menos gente y menos dinero en el bolsillo hay, más hay que trabajar para lograr las metas de ventas".El festival, que se apresta a celebrar su edición número 37, contará con 103 finalistas, que son 47 menos que los 150 finalistas de 2018. "Es una cantidad menor que la de años anteriores, aunque hay más participaciones", observó Aníbal Quiñones, director del jurado que evaluó los trabajos presentados por empresas de la industria publicitaria. "Nuestra prioridad este año fue dar una mirada más rigurosa porque, aun cuando tenemos la gran visión de celebrar lo mejor de la creatividad en Puerto Rico, no es menos cierto que hay que exigirnos más para ser mejores. Por eso fuimos muy cuidadosos al escoger los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR