Firme el invicto de los Cariduros

POR FERNANDO RIBAS REYES

fribas@elnuevodia.com

Los parciales de la victoria fueron 25-17, 25-23, 18-25 y 25-14 en el partido celebrado en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

El cubano Leonardo Leyva una vez más lideró a los Cariduros en la ofensiva. El espigado esquina estrelló el balón en el centro de la cancha y usó como segunda arma su fuerte servicio. Terminó el partido con 31 puntos, en lo que fue su más prolífera noche ofensiva en este torneo.

Corozal no tuvo anoche a su acomodador titular Fernando Morales, quien partió hacia Chipre a jugar en la liga de ese país. Tampoco tuvo a su sustituto, el francés Jannik Bazín, quien llega a Puerto Rico la semana próxima.

Edwin Santiago fue quien comenzó a correr la ofensiva de los Plataneros. También estaba en el banco el veterano acomodador Dariel Rolón. Ambos son bajos en estatura. Abajo 0-2, el dirigente de los Plataneros puso a colocar a su opuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR