FL0318_0025

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Aries, necesitas soltar lo que te ancla y no te deja avanzar en el amor y relaciones con los demás. Tu inseguridad, el miedo a perder tu libertad y el temor a sufrir, han cerrado tu corazón. Lo que tanto deseas es a lo que más le temes, por eso buscas excusas para no envolverte ni comprometerte con nadie.

Números de suerte: 4, 29, 15

Palabra Sagrada: Soltar

Tauro

19 de abril – 19 de mayo

Este domingo busca pasarlo con una persona mayor que necesita distracción y compañía. Piensa en lo feliz que lo haces al regalarle tu tiempo. Haciendo buenas acciones, creas buenas causas, un buen karma. Hijos, gente joven, seguirán tu ejemplo. La tentación de comprar algo muy costoso traerá problemas.

Números de suerte: 17, 39, 42

Palabra Sagrada: Ejemplo

Géminis

20 de mayo – 20 de junio

Dentro de cada geminiano hay otra “personita” traviesa. Este domingo permite que esa otra personalidad tuya se manifieste y disfruta como un niño. Juega, canta, baila o practica un deporte. Las estrellas te impulsan a disfrutar de cada día como un regalo divino.Cuida de ti, ámate y, sobre todo, valórate.

Números de suerte: 9, 58, 33

Palabra Sagrada: Bendiciones

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

En cualquier momento llega a tu vida una persona especial, única, que te enseñará a amarte y a cuidarte más. Nada pueda ser más importante que tu salud y bienestar. Basta de abusar de tu cuerpo. Tu pareja o socio, te brindará la oportunidad de dar un viaje.

Números de suerte: 34, 16, 21

Palabra Sagrada: Viaje

Leo

22 de julio – 21 de agosto

La energía planetaria promueve el que busques actividades que reten tus habilidades, ya sean artísticas, deportivas o laborales. Eres un líder, un jefe. Eres el Sol que activa y motiva a otros a salir y distraerse. Viste de amarillo o anaranjado, para lucir radiante.

Números de suerte: 15, 39, 44

Palabra Sagrada: Distracción

virgo

22 de agosto – 21 de septiembre

Virgo se enfrenta de nuevo a experiencias difíciles de superar, en especial, en el amor. Las mismas se repiten y se repiten, porque continúas haciendo lo mismo. Te niegas a hacer cambios que conduzcan a diferentes resultados. Sufres. Tu terquedad te quita felicidad.

Números de suerte: 20, 44, 6

Palabra Sagrada: Liberación

Libra

22 de septiembre – 22 de octubre

Te sientes feliz por todo lo que has logrado en lo profesional y en lo sentimental. Aunque tengas altas y bajas en tus relaciones personales con hijos, pareja o amistades, agradece que quienes están a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR