El Fondo concede prórroga

La Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) extendió hasta el 28 de febrero el período para los patronos para efectuar el segundo y último pago de su póliza y mantener su inmunidad patronal, así lo anunció el administrador de la Corporación, Jesús M. Rodríguez Rosa, al recordar que originalmente la fecha límite para hacer el pago era el lunes, 22 de enero.

Además recordó que el primer ejecutivo firmó la ley que concede un incentivo patronal mediante el cual aquellos que no están al día en el pago de sus pólizas pueden hacerlo pagando solo la mitad la totalidad de su deuda. Este beneficio, advirtió, culmina el próximo 20 de marzo de 2018.

“Tal como lo hicimos el pasado mes de diciembre al conceder una prórroga a los patronos para hacer su primer pago, y debido a la situación que atraviesan muchos comerciantes a esta fecha, hemos decidido solidarizarnos nuevamente con estos garantizándole la protección que solo les ofrece la CFSE a ellos y a su clientela al menos por un mes más”, manifestó el administrador.

De paso, Rodríguez Rosa le recordó a los patronos la importancia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR