El frenesí de 'Bennifer'

Por María I. Vega

mvega@elnuevodia.com

La relación era imposible por el matrimonio de López, pero luego de que ella radicó una demanda de divorcio en 2002 por diferencias irreconciliables, no pasó mucho tiempo para que comenzaran a salir oficialmente.

De inmediato la pareja despertó interés y la prensa sensacionalista no se tardó en bautizarlos "Bennifer". Se les veía muy enamorados a pesar de que sus trasfondos eran muy distintos. Eran perseguidos constantemente por paparazzis y durante el tiempo que duró la relación ocupaban las portadas de revistas de farándula.

Para esa época Jennifer lanzó el disco "This Is Me... Then", del que dijo que muchos de los temas habían sido inspirados por Affleck. Incluso, llegó a cambiar el nombre a un tema que tituló 'Dear Ben'.

Se comprometieron el verano de 2003 en una ceremonia romántica en la que él le regaló un costoso diamante rosado de 6.1 quilates. Pero días antes de celebrar la boda en septiembre de 2003 pusieron fin a la relación.

López se tomó unos meses para superar la ruptura y a inicios de 2004 comenzó a trabajar en la cinta "Shall We...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR