Frente a frente al elector puertorriqueño

Por Frances Rosario

frosario1@elnuevodia.com

Mitt Romney, Rick Santorum y Fred S. Karger estarán en la Isla buscando los votos de los boricuas. En total, buscan agenciarse los 20 delegados a la convención republicana que los electores podrán escoger en las urnas en las primarias presidenciales de este domingo, detalló el comisionado electoral del Partido Republicano, el representante José Enrique Meléndez.

El primero que tocó suelo boricua fue Karger, quien llegó ayer en la tarde. Sin embargo, será hoy a las 10:00 a.m. que tendrá su primera actividad local en la sede del partido en Guaynabo, expuso Meléndez. El candidato estará en Puerto Rico hasta mañana, pero no se dieron más detalles de su agenda.

Entretanto, Santorum- quien al presente ocupa el segundo lugar en la carrera por la candidatura- llegaría al País a eso de las 3:00 a.m. de hoy. Romney -que lleva la delantera en la contienda al acumular ya 454 delegados, sin contar las primarias de ayer- arribará el viernes.

En el caso de Santorum, quien estará en la Isla hasta mañana, se tiene contemplado varias visitas a iglesias, una conferencia de prensa, un encuentro con el gobernador Luis Fortuño y reuniones con los presidentes legislativos, Jenniffer González y Thomas Rivera Schatz.

Mientras, Romney enviará como parte de su avanzada a su esposa Ann. Esta llegará mañana en la tarde para comenzar la campaña. Una vez llegue el viernes, Romney cumplirá con varios eventos públicos, incluidos encuentros con el gobernador y los líderes legislativos.

Romney estará en Puerto Rico hasta el domingo al mediodía, señaló Meléndez.

Los otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR