Frente a frente Indios y Leones

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Pero debido a que su más cercano perseguidor, los Leones de Ponce, son sus rivales para los próximos dos partidos, se corren el riesgo de ser desplazados por las fieras de Ponce y Carmelo Martínez.

En los primeros cinco partidos disputados en la serie semifinal, los Indios marchan cómodamente en la primera posición tras haber salido airosos en cuatro de ellos, aunque en tres de los partidos lo han hecho por la diferencia mínima.

Mayagüez viaja esta noche al Paquito Montaner para enfrentarse a los Leones, que los acechan a un juego de diferencia con marca de 3-2.

El dirigente de los Leones, Carmelo Martínez, concordó de la importancia de los partidos de este fin de semana e informó que conforme a su rotación, irá bien apuntalados con los abridores Joel Piñeiro esta noche, Logan Williamson mañana y el domingo ante Caguas tendrá en la lomita a Pete Parise.

"No puedo pensar en dividir con Mayagüez. Obviamente uno juega para ganar. Y aunque le ganamos la serie regular, eso ya los cobramos y lo gastamos. Ahora es borrón y cuenta nueva", dijo Martínez.

De hecho, los Leones esperan por el regreso del poderoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR