Fuego arrasa empresa local

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

La empresa, localizada en Río Piedras, distribuye productos WIC y le vende también a diversas cadenas de supermercados. Emplea a poco menos de 20 personas.

"Para todos en Happy Products, esto ha sido un suceso sumamente lamentable. Afortunadamente al momento del incidente no había ningún empleado en las instalaciones y agraciadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar", expresó Johnny Valentín, presidente de la empresa familiar, quien añadió que cooperan con las autoridades que investigan el siniestro.

Aún se desconoce la razón del fuego, que se desató como a las 8:30 p.m. del jueves y que destruyó en su totalidad el almacén y las oficinas centrales del negocio.

Valentín indicó que a partir de lunes Happy Products reiniciará operaciones en un local adyacente a la empresa. Ya se les notificó a los empleados, y se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR