Fusiona salsa con música electrónica

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Son cosas nuevas en salsa. Estoy desesperado por ver lo que sale de este embeleco en que me metí. Deja ver si termino algo para darles una probadita".

"El señor bongó" señaló que grabar un disco de música electrónica ha sido una decisión que le ha tomado tiempo.

"Pero eso es lo que viene ahora, entonces yo me estoy adelantando a los tiempos. Es algo hecho por Louie para abarcar más público, porque tengo una banda joven ahora y siempre tengo cosas innovadoras".

El artista adelantó además que la producción tiene temas fuertes de distintos autores.

"Esto es como un Roberto y su underground con letras fuertes de temas sociales como el maltrato en niños y personas mayores".

De otro lado, Roena y el Apollo Sound (con casi medio siglo de formación) protagonizarán un duelo de generaciones salseras este viernes en Las noches de música tropical en Carolina, cuando compartan tarima con NG2 (con 10 años de carrera). El evento se celebrará en el distrito cultural histórico de la plaza de recreo de ese municipio, a partir de las 6:00 p.m.

"Estoy bien entusiasmado de compartir con los muchachos de NG2. Voy a presentar la salsa gorda que siempre he tocado y a ver si me da tiempo de estrenar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR