Galardonan a El Nuevo Día por campaña

La campaña "Sigue Preguntando" de El Nuevo Día, lanzada meses después del paso del huracán María por Puerto Rico, recibió el premio a la Mejor Campaña de Percepción de Marca como parte de los Global Media Awards de la Asociación Internacional de Medios Noticiosos (INMA, por sus siglas en inglés).En una ceremonia celebrada, la noche del viernes, en el Edison Ballroom en Nueva York, El Nuevo Día fue uno de los más de 30 medios de noticias del mundo reconocidos con el principal galardón en una de las 20 categorías, divididas entre marcas regionales/locales y globales/internacionales, para un total de 40 premios.La campaña "Sigue Preguntando" resaltaba las inquietudes de los lectores en momentos de cambios sociales y económicos, y cómo la misión de El Nuevo Día gira en torno a la búsqueda de las respuestas.Además de conquistar el primer premio en la categoría de Mejor Campaña de Percepción de Marca con El Nuevo Día, GFR Media recibió una mención de honor en la categoría de Mejor Tratamiento de un Evento para Fortalecer una Marca de Noticias, por la exposición fotográfica "A un año de María", que por espacio de un mes se presentó en el centro comercial Plaza Las Américas.La exposición recogía algunas de las mejores imágenes tomadas por el equipo de fotoperiodistas de GFR Media y publicadas tanto en El Nuevo Día como en Primera Hora, como parte de la cobertura del paso del devastador huracán el 20 de septiembre de 2017.Los Global Media Awards de INMA, organización que desde 1937 ha reconocido la excelencia en medios de comunicación a nivel global, marcaron el cierre del INMA World Congress of News Media (Congreso Mundial de Medios Noticiosos), que con la participación de más de 400 delegados de empresas de medios del mundo, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR