GFR Media solidifica su liderazgo de cara al 2021

Para el conglomerado GFR Media -del que son parte los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora y sus páginas web-, contar con una lectoría combinada en los diarios impresos de 1.2 millones de personas y una audiencia de 1.8 millones de usuarios en medios digitales y de papel son señal de que sortea con éxito el reto que aún representa la pandemia de COVID-19."Ha sido un año bien duro. Sin embargo, todos los meses nos hemos ido recuperando y acercándonos a los números que teníamos antes del COVID-19 en el impreso", sostuvo Juan Mario Álvarez, principal oficial ejecutivo de GFR Media."A su vez, hemos logrado cifras récord en tráfico digital. Somos las plataformas digitales de mayor tráfico en Puerto Rico y el alcance que logramos hoy, al sumar impreso y digital, es mayor que ningún otro medio en Puerto Rico", aseguró.Un logro que está estrechamente vinculado al valor del contenido noticioso que ofrecen en sus respectivos formatos, tanto El Nuevo Día como Primera Hora, a sus respectivas audiencias.En cuanto a las suscripciones, indicó que "seguimos teniendo más de 100,000 suscriptores activos del medio impreso y unos 19,000 suscriptores digitales"."A esa fortaleza se suma nuestra capacidad e inteligencia de audiencia y segmentación de audiencia", señaló, en alusión a una ventaja para los anunciantes."Tenemos dos portales, dos medios impresos, una división ‘out of home’ (vallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR