GRAN SECTOR RESIDENCIAL

JORGE SANTINI

PNP

Conveniente para los residentes de Santurce es el nuevo Sam's Club viniendo de la Kennedy. En la misma R. H. Todd pronto se inaugurará el único Wal-Mart de 2 niveles, frente a la nueva farmacia Walgreens. También están cerca la Academia de Golf, el Museo de Vida Silvestre y una pista de 5 millas para "jogging" y bicicletas. Y ya se aprobó la consulta de ubicación para un hotel turístico y el campo de golf con 18 hoyos, además de la construcción del Mercado Central.

Así, dando los pasos necesarios de manera ordenada y enfocada, estamos convirtiendo San Juan en una ciudad planificada con decenas de proyectos interrelacionados que nos confirmarán como lugar óptimo para la inversión, la celebración de eventos de envergadura mundial y el turismo. Una ciudad en la que cada día más personas querrán vivir. Y Santurce es parte integral de esa visión de ciudad cuya espina dorsal es el Tren Liviano (SATOUR).

Con sus 12 estaciones que llevan hasta el casco de la Vieja Ciudad, el SATOUR facilitará el movimiento hacia Santurce y desde allí, no sólo para quienes viven en esa área sino para los que vengan de otros sectores del Área Metropolitana. Con el SATOUR redescubrirán Santurce, que es nuestro objetivo.

Y para atraer desde ahora nuevos visitantes, en julio estaremos inaugurando, en una propiedad cerca de la Parada 26, las oficinas del SATOUR, con exhibición de maquetas del tren y de la ciudad, abierta al público; un área educativa con sistema interactivo tipo iPad con aplicaciones del Tren Liviano, y un pequeño teatro donde se proyectarán vídeos sobre este sistema de transportación masiva y otros proyectos educativos. Para que la experiencia sea más completa, tendremos un vagón del Tren Liviano al cual los visitantes podrán entrar. Otro gran proyecto para Santurce es el nuevo Centro Ecuestre cuya reconstrucción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR