Grupo de pymes se gradúa de academia empresarial

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) y la organización empresarial Inprende llevaron a cabo ayer la graduación de 34 empresarios participantes de la iniciativa Puerto Rico Emprende Academy (PREA), programa de capacitación para el desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas locales.

“Con esta iniciativa, Puerto Rico Emprende Academy, nuestros empresarios han implementado mejoras significativas, tanto a nivel interno como externo, dentro de sus empresas con el fin de lograr su fortalecimiento y desarrollo”, expresó Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la CCE.

Dicha academia tiene el objetivo de contribuir a que las pequeñas y medianas empresas locales desarrollen las competencias necesarias que le permitan un crecimiento sostenido y viable con potencial de proyección internacional. “De esta manera, promovemos y el fortalecemos las bases de nuestro desarrollo económico”, añadió Llerandi.

PREA es una iniciativa dirigida a empresas existentes y que tienen un alto potencial de crecer. A través de los cursos que reciben en la academia, las empresas logran realizar una radiografía empresarial y preparan proyecciones de crecimiento estimadas a corto y largo plazo para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR