Hablan de Melo Denver y N.Y.

Por Noel Piñeiro Planas

npineiro@elnuevodia.com

Así lo reportó la cadena ESPN ayer por medio de su reportero de ESPN The Magazine, Ric Bucher. Según Bucher, Denver y Nueva York están conversando sobre la posibilidad de realizar un cambio que incluiría también al equipo Timberwolves de Minnesota. En el mismo, Nueva York adquiriría a Anthony teniendo que ceder a solo uno de sus jugadores de importancia en la actualidad, Wilson Chandler.

El propuesto plan presenta a Nueva York enviando a Anthony Randolph y al batatón de Eddy Curry a Minnesota y a Chandler a Denver. En tanto, los Timberwolves pasarían a los Nuggets a Corey Brewer y un turno de primera ronda.

ESPN destacó que el cambio no se espera se logre finalizar hasta mediados de la próxima semana e incluso que pueda tardarse hasta el mismo día límite, que es el 24 de febrero.

Mientras, Bucher también reportó que una fuente de los Timberwolves no le confirmó ayer si el equipo estaría dispuesto a aprobar el descrito cambio.

Y ello ciertamente tiene lógica porque en ese descrito cambio Minnesota no se ve recibiendo mucho beneficio. El centro Curry este año y durante las pasadas tres temporadas ha jugado en solo ** partidos y solo ofrece a Minnesota la manera de liberar salarios al cierre de la actual temporada. Mientras, Randolph es un prometedor delantero que fue adquirido por Nueva York en el cambio con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR