Hambrientos

Nilka Estrada Resto

¿Sobre la partida de cuántos políticos, artistas, empresarios, inventores y figuras de la vida pública se podría esperar algo similar?

Comparado con Da Vinci, Thomas Alva Edison y otros genios, este genio de la era tecnológica apenas cursó 6 meses de universidad. Para algunos esa formación es liberadora pero en su caso tal parece que fue al revés.

De haber permanecido en la universidad sería otro PhD dedicado a dar clases y escribir libros, quizás un Premio Nobel. No es poca cosa si lo comparamos con lo que los demás hacen con su vida. Ciertamente se quedaría corto con lo que él hizo de la suya.

Y con la vida de los demás, pues sus inventos salvaron la industria de la música, transformaron -y mejoraron- la forma en que la gente se relaciona con la tecnología y nos facilitaron la vida. Supo descifrar mejor que nadie las necesidades del consumidor (y crear otras, pues fue un gran mercader y comunicador). Buscó la perfección entre forma y función e hizo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR