Herramienta contra el fraude

Oriental aumentó su dosis de seguridad a los procesos ordinarios que sus clientes pueden realizar a través de la banca en línea, y recientemente lanzó el servicio SecurLOCK, mediante el cual podrán registrar sus tarjetas de crédito y débito para monitorear, controlar y proteger sus transacciones.

El servicio, que se accede a través de una aplicación móvil, permite desactivar y activar la tarjeta cuando el cliente quiera. Si el cliente extravía su tarjeta o recibe una notificación de una transacción que no reconoce, puede inmediatamente desactivar la tarjeta. De esta forma gana tiempo para buscar la tarjeta o investigar la procedencia de la transacción.

“Con el servicio de SecurLOCK somos el primer banco en Puerto Rico en brindar esta aplicación que permite a los clientes manejar la seguridad de sus tarjetas de manera simple y proactiva, desde la palma de su mano”, explicó Debbie Sabater, vicepresidenta senior de Estrategia de Banca de Individuos.

Asimismo, la aplicación les permite a los clientes establecer controles acerca de cuándo, cómo y dónde se realizan sus transacciones, pues el sistema provee: alertas instantáneas de cada...

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