Home Depot construye nueva tienda en Hatillo

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Carlos Fines, gerente de distrito de Home Depot en Puerto Rico, indicó que la empresa adquirió 13.6 cuerdas de terreno en el mencionado municipio, parte del cual usarán para levantar la tienda. El predio queda justo al lado del reconocido restaurante El Buen Café y frente a la tienda Sam's Club en la carretera número dos.

Esta será la novena Home Depot en la Isla. Tendrá 125,000 pies cuadrados aproximadamente, de los cuales 18,500 pies cuadrados se destinarán al área de jardinería, siendo esta una de las Home Depot con mayor espacio de jardinería, similar al tamaño que tiene la tienda de Ponce en el sector Baramaya, dijo Fines.

El ejecutivo señaló que la tienda empleará a entre 160 y 180 personas a tiempo completo y parcial. La apertura está planificada para verano del año entrante. A principios del segundo trimestre de 2013 iniciará el proceso de reclutamiento de personal, agregó Fines.

A preguntas de cómo Home Depot logra continuar con su plan de expansión, mientras sus competidores han tenido que cerrar tiendas o achicar los espacios, el entrevistado respondió tímidamente que a su cadena no le va mal.

Este diario ha reportado que la cadena local Massó ha enfrentado dificultades en mantener sus operaciones, por lo que ha achicado sus espacios hasta llevarlas a no más de 20,000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR