Hora de jugar

Por El Nuevo Día

El primer choque inicia a las 10:00 a.m., cuando el equipo de la Coliceba Juvenil se mida con la selección de Connie Mack, quien cuenta con cinco campeonatos en la historia del Torneo de Excelencia. A segunda hora (1:20 p.m.), el bicampeón Big Legue se enfrentará a la Puerto Rico Baseball Academy and High School (PRBAHS). Finalmente, a las 4:00 p.m. serán los actos de inauguración y la acción retorna al diamante a las 5:30 p.m., cuando CABA se enfrente al también cinco veces campeón Palomino. El equipo R.B.I. obtuvo bye en la primera ronda.

El torneo, considerado una antesala al sorteo de novatos de las Grandes Ligas, reúne a los mejores 163 jóvenes peloteros del patio que lucirán su talento ante escuchas de universidades y de las 30 organizaciones de las Mayores con el fin de conseguir becas universitarias o firmar como profesional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR