Hotel St. Regis refuerza su equipo de Ventas y Mercadeo

En Río Grande, el hotel The St. Regis Bahia Beach Resort arrancó el año con un nuevo equipo de mercadeo y con el estreno de una serie de experiencias de lujo que fomentan el contacto con la naturaleza y el distanciamiento social."Por la pandemia, hicimos cambios significativos en cómo operamos", afirmó Julie Miller, directora de Ventas y Mercadeo de la hospedería de lujo. "En el pasado, el equipo de Ventas y Mercadeo perteneció a un ‘cluster’ en Estados Unidos que representaba a varias propiedades y tuvimos la oportunidad de desligarnos del ‘cluster’ y crear un equipo local".Junto a Miller, el liderato del equipo está integrado por Geraldine Farrulla Rosario, directora de Ventas de Grupos y Eventos; Marilin Rosario Cuevas, gerente de Mercadeo y Comunicaciones; y Michelle Burn Fernández, directora de Ventas Leisure.Con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero, Farrulla dirige las Ventas de Grupos y Eventos de The St. Regis Bahía Beach Resort desde su preapertura en 2010, mientras que Miller es responsable de la dirección de Ventas y Mercadeo desde 2019. Por su parte, Rosario comenzó a trabajar en el hotel desde otoño del año pasado y cuenta con cerca de 20 años de carrera en las comunicaciones y relaciones públicas. En 2020, Burn también se sumó a la hospedería, en la que estuvo a cargo del lanzamiento del proyecto turístico residencial "The St. Regis Ocean Drive Residences", que ubica en los terrenos de Bahia Beach Resort."Ahora tenemos un equipo comprometido con la propiedad y con Puerto Rico", resaltó Miller. "Su pasión está dirigida a querer llevar la industria a otro nivel y que el cliente, ya sea local o de fuera, tenga a ese experto local para llenar todas sus necesidades"."El mercado del turismo de lujo está creciendo", apuntó Miller. "Es un segmento que trae una economía a mucho nivel a través de toda la isla, tanto de operadores de excursiones como de restaurantes, taxistas y tiendas. Es un mercado que quiere aprender de la cultura local y tener experiencias inmersivas".A tono con esa demanda, el grupo lanzó este mes una nueva serie de experiencias, llamada Elementia, inspiradas en los elementos de la naturaleza (tierra, fuego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR