¿Implosión de CAUCE?

Juan A. Güibas, Jr.

Presidente

Cuando finalmente se designó a la Universidad de Puerto Rico (UPR), no fue hasta otros cuatro años, en el 2003 bajo la dirección del Dr. Juan Giusti, que se comenzó a trabajar a favor de los problemas del pueblo. Como director de CAUCE, Giusti y el equipo de trabajo de escucharon la voz del pueblo reuniéndose con los diferentes líderes y portavoces de todas las comunidades, indicándoles que estaban mano a mano, contra viento y marea, desarrollando ideas, tareas y obras de avance a favor de las necesidades e intereses del pueblo y no de los políticos.

No hay necesidad de otro candidato para dirigir a CAUCE. El candidato ideal y que el pueblo de Río Piedras pide que continúe es el Dr. Juan Giusti. Hay varios proyectos en camino y obras ya comenzadas que quedarán paralizadas si él es destituido. Al momento, hay varias propuestas y obras encaminadas en espera de fondos federales que al momento están detenidas.

Si la rectora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR