Incluidos Yadier y Carlos Beltrán

Por Servicios Combinados

Molina y Beltrán son los únicos peloteros boricuas que estarán activos en el estelar partido.

Esta es la primera ocasión en 24 años que Puerto Rico no contará con ninguno de sus jugadores en la alineación abridora tanto de la Liga Americana como en la Nacional.

Para Beltrán, de los Mets de Nueva York, será su quinta presentación en uno de estos choques, mientras que para Molina, de los Cardenales de San Luis, será su tercero.

En el 1988 Puerto Rico contó con un representante en la alineación regular de la Liga Nacional siendo éste Bobby Bonilla.

A partir de ese entonces, Puerto Rico siempre contó con al menos un representante en una de las dos alineaciones abridoras.

Esta selección-Bonilla- fue el primer eslabón de una cadena que llegó hasta el año pasado, cuando el receptor Molina, de los Cardenales de San Luis, fue electo para iniciar recibiendo por segundo año consecutivo.

Por otro lado, con nueve representantes, República Dominicana encabeza el batallón de 21 peloteros latinoamericanos que fueron seleccionados para participar en el Juego de Estrellas.

Dominicana tendrá a seis de sus representantes en las aliniaciones abridoras de las ligas Americana (Robinson Canó 2B, Alex Rodríguez 3B, José Bautista OF y David Ortiz BD) y Nacional (José Reyes SS y Plácido Polanco 3B), mientras que los otros tres fueron escogidos como reservas (el lanzador José Valverde y el 3B Adrián Beltré en el joven circuito y el SS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR