Intensos en tarima

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sin duda, ese fue el elemento que la banda de rock usó para seducir al público que presenció el concierto que sus integrantes ofrecieron anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Como habían prometido semanas antes de visitar la Isla por primera vez, el grupo pareció "arrojar" sus sentimientos ante la emocionada audiencia puertorriqueña.

Con la presencia de miles de jóvenes vestidos de negro, el espectáculo comenzó casi a las 10:00 p.m., cuando la vocalista Amy Lee apareció cantando el éxito 'What You Want'. A partir de ese momento, el grupo completado por los guitarristas Terry Balsamo y Troy McLawhorn, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt deleitaron a sus fanáticos.

El repertorio de la función intercaló casi 20 canciones de la agrupación, cuya propuesta para la noche fue dividida equitativamente entre sus más reconocidos éxitos y temas de su nueva producción discográfica.

Apoyados por luces azules, violetas y rojas, los músicos apenas se veían y así lograron mantener un ambiente de misterio mientras interpretaban 'Going Under' y 'The Other Side'.

"¡Gracias, Puerto Rico! Finalmente tenemos la oportunidad de conocerlos... Es maravilloso estar aquí por primera vez, luego de tantos años (de carrera). Ha sido un tiempo largo. Vamos a divertirnos", dijo la cantante y cofundadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR