Intolerancia política

NORBERTO OLMEDA PÉREZ

AYUDANTE ESPECIAL MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN URBANA

Estamos a días de unas elecciones generales en la Isla y con esto observamos propaganda, caravanas y diversas actividades a favor de los diferentes partidos políticos y candidatos que democráticamente buscan ser electos para dirigir los destinos del pueblo puertorriqueño. Sin embargo, observamos intransigencia y actos de violencia en contra de estas diversas expresiones.

La propaganda política es un vínculo positivo de libre expresión de los partidos y candidatos a ser electos. Por el contrario, en algunos municipios de Puerto Rico se ha observado una intolerancia política de diferentes sectores, que van desde vandalizar propaganda política, letreros, comités y vehículos, hasta altercados tanto verbales como físicos.

Dañar y/o mutilar propaganda es un acto de coartar la libre expresión de exponer sus ideales ante el pueblo. Es una pena que en un país democrático esté imperando la falta de respeto e intolerancia a las diferentes formas de pensar.

Es por esto, que no deben de imperar estrategias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR