En la Isla el Breakaway

Por NEGOCIOS

El Breakaway es el barco más lujoso de la flota de la línea de cruceros Norwegian. Es el cuarto barco crucero más grande del mundo por capacidad y número de camarotes. La capacidad máxima del Breakaway es de 5,088 pasajeros.

"Estamos comenzando el año dándole la bienvenida al crucero más grande que nos haya visitado hasta el momento, el Norwegian Breakaway, que con las dos visitas que tiene pautadas para el 2014, reflejará la llegada de alrededor de 9,000 pasajeros al puerto de San Juan, para un impacto proyectado de $1,085,387.92 a la economía del país", explicó Rivera Rocafort en declaraciones escritas.

Además de sus dos visitas en el presente año, el crucero tiene proyectadas varias paradas para el 2015 en Puerto Rico.

La CTPR informó que los pasajeros de cruceros han mostrado un crecimiento continuo desde el verano de 2013 y se espera un crecimiento de 15% durante el actual año fiscal que finaliza en junio. Comparado con el 2012-2013, en el año 2013-2014 habrá unos 150,000 pasajeros adicionales.

El Norwegian Breakaway utiliza como "homeport" a Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR