El jaque de nuestro futuro

A partir del huracán María, conocimos el aprecio de muchos. César Ayala, profesor de UCLA, viajó desde California con generadores y suministros para su familia y amistadas. Michelle Picón, quien a pesar de haberse mudado de Puerto Rico hace más de dos décadas, organizó una recolecta en su comunidad y pasó una semana en Puerto Rico coordinado los esfuerzos de repartición. Al igual que Ayala y Picón, muchos otros nos han dado la mano.

Ahora bien, ante la amenaza que representa para Puerto Rico los cambios del controversial “tax bill” aprobado por la Cámara de Representantes, muchos se preguntan ¿qué más podemos hacer?

La realidad es que la diáspora puertorriqueña, con un tamaño poblacional que sobrepasa por mucho el de la isla, tiene un poder político más allá del nuestro. ¡Cuentan con representación congresional!

La voz de esos 5.4 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR