Jijikapiki para la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 El Radar bajó a este reclamo en su última y ganó a galope, y debe ser la base para la dupleta, con El Mirador en la exacta.

2 Sweeping Van sigue bajando sin ganar y eso le resta a su ecuación, pero aquí es de los mejores y debe ser la primera opción. Dancing Calling ganó su última en este reclamo y es peligroso, mientras que Skylight Citizen puede ser el tercero.

3Jailee M viene de un segundo lugar en una distancia un poco más corta y debe dar candela desde que abran, aunque aquí no sobra nada y sería bueno amarrarse. Heir To A Slew debuta en Puerto Rico con un expediente aceptable para el grupo y hay que contar con ella, mientras que Magna Pri tiene una buena oportunidad de librar el maiden.

4 Jijikapiki regresa al reclamo en el que consiguió sus últimas dos victorias, y debe ser la primera alternativa. Mi Hermano Gemelo viene de ganar y puede repetir, lo mismo que Tricycle, que reaparece con un par de briseos y repite al jinete.

5Sabrosón falló como gran favorito en su última en la distancia larga, pero el grupo es flojo y hay que darle otra oportunidad. Sargento Mayor llegó segundo en su última y debe estar ahí si falla el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR