JWT ahora será Wunderman Thompson

Ofrecer a los clientes nuevos servicios relacionados con análisis de data, comercio electrónico ("ecommerce") y experiencia del consumidor es el norte de Wunderman Thompson, la flamante agencia de publicidad que fue lanzada ayer y que surge de la fusión de la veterana J. Walter Thompson Puerto Rico (JWT) con la digital Wunderman, que no tenía presencia en la isla.El lanzamiento también representa un pase de batón generacional, ya que Jorge Rodríguez, quien tiene más de 40 años de trayectoria en la industria, dejó de ser el presidente de JWT para pasar a ser "chairman" de la nueva agencia, puesto desde el que estará a cargo de colaborar con los nuevos líderes en el proceso de integración de las tecnologías y ofrecimientos de Wunderman con los de JWT."Hoy entramos a una nueva etapa", afirmó Rodríguez. "Estamos incorporando a la nueva gerencia de la empresa talentos jóvenes que dominan toda la parte de la creatividad tradicional y tienen todo este trasfondo del mundo digital", agregó en alusión a Carlos Laureano, principal oficial ejecutivo de Wunderman Thompson; Felipe Cabrera, director de Estrategia; Facundo Paglia, director general Creativo; y Auribel Chaar, directora de Digital, Tecnología e Innovación.Se trata de una fusión que también tuvo lugar a nivel global entre J. Walter Thompson, agencia creativa con más de 100 años de trayectoria, y Wunderman, que se describe como líder mundial de la publicidad digital. Juntas cuentan con 20,000 empleados en 90 mercados. Ambas son parte del conglomerado WPP, con sede en Londres.Con una plantilla de 52 empleados y con clientes de renombre como Banco Popular, AT&T, Ford y Nestlé, la nueva agencia local se reportará al presidente de Wunderman para Latinoamérica, Juan Pablo Jurado, quien también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR