Lanzan programa de asistencia en carretera para autos usados

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

La empresa, dedicada a la distribución y venta de vehículos, dijo que el programa Bella Pre-Owned Road Assistance será completamente gratuito y aplicará a todos los autos usados que se vendan en su red de concesionarios.

"Con este programa, las personas que adquieran un auto usado podrán contar con una serie de beneficios y ventajas que les proveerá mayor tranquilidad y conveniencia de ocurrir algún percance en la carretera las 24 horas del día", indicó Francisco Pérez, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de operaciones de Bella Group.

Pérez sostuvo que la duración del beneficio dependerá del costo del vehículo. Un vehículo cuyo precio de venta no sobrepase de los $10,000 podrá gozar del servicio de asistencia en carretera durante su primer año de uso. Mientras que los autos cuyo precio sea de más de $10,000 hasta un máximo de $20,000, contarán con el programa de asistencia por un periodo de dos años. En cambio, los autos que cuesten más de $20,000 podrán beneficiarse del programa por los próximos tres años luego de su compra.

"Para los autos usados que sean de las marcas que representa Bella, entre éstas Honda, Acura, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mazda y Volkswagen, los autos son transportados a los concesionarios de Bella en caso de sufrir una avería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR