Lanzan a San-Tito

Carlos González

cgonzalez@primerahora.com

Pero la trayectoria de uno en particular sobresalió por encima de los demás: Félix 'Tito' Trinidad. Por ello, se dio a la tarea de plasmar sus experiencias en el libro San-Tito, que Pérez presentó oficialmente ayer durante la Segunda Feria de Libros de Deportes por autores puertorriqueños.

"Los recuerdos fluyeron fácil y presento mis puntos de vistas de una de las figuras deportivas más emblemáticas. Conocí a Tito como padre, atleta y ser humano", sostuvo Pérez ayer durante el corto conversatorio que tuvo como escenario el Departamento de Estado.

Pérez comenzó la redacción del libro con miras a que estuviera listo para cuando se anunciara la clase 2014 del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Trinidad fue electo, junto con Oscar de la Hoya, Joe Calzaghe y el referí Richard Steele.

"Algunos pueden pensar que fue pura casualidad el que haya salido el libro justo para cuando anunciara , pero en realidad me programé a que coincidiera debido a que estaba seguro de que Tito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR