Latente paro en los tribunales

Por Ileana Delgado Castro

idelgado@elnuevodia.com

Así lo expresó ayer el presidente del comité de empleados, José Castro, quien también exigió que se les muestren un estudio sobre el sistema de Clasificación y Retribución hecho por la compañía Meléndez y Bravo y sus recomendaciones, "por el que se pagó más de $ 100,000 en fondos públicos", sostuvo el portavoz.

"En mayo de este año, la administradora de Tribunales (Sonia Ivette Vélez) nos dijo que el estudio estaba terminado, y ahora le falta a la verdad cuando dice que no es así", dijo Castro.

Agregó que se trata de un documento público que debe ser presentado y que no se hace, a su entender, porque es favorable a los empleados.

Por su parte, el alguacil Alejandro Oyola destacó que el comité representa a las trece regiones de la rama judicial y que tienen el apoyo de los 4,700 empleados, aunque aceptó que algunos han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR