Legisladores estarían disponibles en agosto

La celebración de una sesión extraordinaria tendría que esperar hasta agosto porque la mayoría de los legisladores permanecerá fuera de Puerto Rico durante este mes, señaló ayer el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez.

Según el líder cameral, esta situación ya ha sido notificada al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien próximamente convocará a la Asamblea Legislativa para atender medidas que quedaron pendientes.

“La posibilidad de la extraordinaria está latente. Eso lo habíamos hablado el gobernador, el presidente del Senado (Thomas Rivera Schatz) y este servidor desde antes de que terminara la sesión pasada. Pero le habíamos manifestado al gobernador que la gran mayoría de los legisladores va a estar fuera de Puerto Rico durante el mes de julio”, dijo Méndez en una conferencia de prensa.

Uno de los proyectos que quedaron en suspenso, al cierre de la sesión legislativa el 30 de junio, es el que aumentaría el costo de los marbetes que pagan los operadores de tragamonedas. La pieza legislativa podría allegar de $69 a $80 millones, precisó el presidente de la Cámara de Representantes y autor de la medida. El proyecto, sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR