Publica un libro

Por Víctor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

Son los elementos que un buen libro debe de tener y son los que José Betancourt y Marvin Fonseca entienden posee De Sparta a Londres.

"El mensaje que lleva cada historia, cuando las leo, me toca y lo siento. Cuando creía que mi historia era única, me encuentro que hay miles de historias igual o mejores que la mía alrededor de Puerto Rico", dijo Betancourt, quien dijo que no claudicará en su empeño de conquistar un campeonato mundial aun cuando fue operado del corazón para corregirle un problema en la aorta. "Hay historias de puertorriqueños que nosotros desconocemos".

En el libro se llevan las vivencias de luchadores activos del Club Sparta, como Jaime Espinal y Franklin Gómez, de exluchadores como Betancourt, Manuel García, Mabel Fonseca y Pedro Rojas, y del crecimiento de Sara Rosario (presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico) en lo que una vez fue el masculino mundo de ejecutivos deportivos.

"Este libro, le puedo garantizar al lector que después que lo lea lo va a tocar y le va impactar su vida. El reto que tenemos está en que llegue a las personas... que tengan la oportunidad de leer las historias. El que comience a leerlas va a quedar bien satisfecho. Todas tienen su principio y su 'final'. Cuando leí las vivencias que ellos dieron, mi admiración hacia ellos es, ¡wow!, indescriptible. Fue un honor hacer este proyecto. Es un buen hijo".

De Sparta a Londres, un libro impreso por Editorial Caín que saldrá a la venta el próximo martes 11 del mes en curso, tiene 146 páginas y un centenar de fotografías; la mayoría de estas no habían sido publicadas hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR