Llevan al cine su campaña

La segunda fase de la campaña publicitaria de la Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) llegará mañana a las salas de cine de Caribbean Cinemas.

Titulada con el hashtag #LoMejorParaTodos, la campaña se transmitirá en 50 salas de cine alrededor de la isla por un periodo de ocho semanas, informó ayer en declaraciones escritas la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.

Este esfuerzo publicitario incluye una inversión de $60,000 por parte de Caribbean Cinemas, empresa que es socio activo de la APPR.

“La colaboración de Caribbean Cinemas es medular en el esfuerzo de la campaña de llevar a los consumidores a buscar el sello ‘Hecho en Puerto Rico’ en los productos cuando vayan a hacer sus compras y va a la par con lo que se quiere obtener de ‘Hecho en Puerto Rico: La Tienda’”, expresó Otero.

“Además de tener un establecimiento donde la gente pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR