Logran acuerdo para transmitir juegos

La fanaticada del béisbol invernal tendrá la oportunidad de ver, a diario, los partidos de la temporada regular de la Liga de Béisbol Roberto Clemente (LBPRC) a través de WIPR, tras ambas partes llegar a un acuerdo.

Según detalló el presidente de la LBPRC, Héctor Rivera Cruz, el acuerdo también incluye los partidos de la postemporada y de la Serie del Caribe. La fase regular constará de 18 juegos por equipo. El campeón Caguas, Santurce, Carolina y Mayagüez serán las novenas participantes.

El principal ejecutivo liguero dijo que el contrato está a punto de ser firmado. Rivera Cruz explicó que la empresa Alterna TV-Thema, la cual ha tenido los derecho de televisión por los últimos años, decidió este año ceder los derechos a la liga. Así las cosas, Rivera Cruz decidió entrar en negociación con el presidente de WIPR, Rafael Batista.

“Este año, por la situación del huracán María, nos reunimos y ellos (la empresa mexicana-europea) están en una situación difícil para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR