EL íšLTIMO acto de Hí©ctor Martí­nez

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

"No podemos ignorar el grado de corrupción que existe en todos los niveles en Puerto Rico. Se han llevado otros casos que no han logrado disuadir a otros funcionarios de incurrir en delitos que minan la confianza que tiene el pueblo en sus instituciones gubernamentales. Martínez tiene que pagar las consecuencias de sus actos", dijo Besosa al sentenciar a Martínez.

El exsenador del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien renunció a su escaño días después de haber sido hallado culpable de soborno por un jurado en marzo del año pasado, fue ingresado ayer mismo en la cárcel federal de Guaynabo.

Se espera que en los próximos días sea trasladado a una de dos cárceles en Estados Unidos que ofrecen servicios a confinados que tienen problemas de adicción a sustancias. El Nuevo Día supo ayer que la adicción de la que padece Martínez es al alcohol.

El empresario de seguridad Juan Bravo, convicto en el mismo caso, fue sentenciado también a cuatro años, pero se permitió esperar hasta el 16 de abril para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR