Lucha contra la FPV

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El receso sería un tema que la Junta discutiría en la agenda de la reunión sabatina en Ponce, según adelantó el miércoles el miembro de mayor seniority en la junta, el apoderado de los Leones de Ponce, César Trabanco.

Villa dijo que no estaba al tanto porque el tema no fue incluido entre los puntos que algunos miembros de la junta pidieron añadir a la agenda de la reunión de mañana.

"En ninguno de los puntos pusieron eso", dijo. "Si es una petición de un apoderado y si tiene el aval de otros apoderados, no lo sé".

Villa negó que lo que es para él noticia sea un mecanismo de presión de la junta para lograr otros cambios que quiere hacerle al torneo.

El Nuevo Día conoció de otros apoderados que apoyan o considerarían el receso. El torneo está pautado para octubre.

Pero dijo que el receso sería una idea descabellada de la Junta Directiva.

"Le dije a Trabanco que es un error garrafal por las consecuencias que traería", dijo.

La idea del receso obedece, naturalmente, a la pobre situación económica que vive la liga y muchos de sus equipos.

De hecho, entre los puntos que sí los apoderados enviaron para agregar a la agenda está la eliminación o limitación de los refuerzos para bajar la carga económica de los equipos.

También oculto en la agenda está un movimiento separatista entre la liga y la Federación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR