Lucha legendaria

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Así opinan Arquímides y Éktor, quienes forman parte del elenco de la versión teatral de la pieza, que se presentará desde el 29 de marzo, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

"Realmente la violencia nunca para. En la obra se habla de gangas y de clases sociales, pero en las escuelas existen los corillitos y allí siempre está el 'bully', que siempre critica al menor o al débil y lo humilla. La obra es súper vigente y bastante trágica y muy realista. Además, pone al día sobre los peligros que tienen los jóvenes al estar unidos a personas que no aportan nada a sus vidas y presenta la importancia de creer en ti como persona y aceptarte y a los jóvenes que son distintos a ti", destacó Éktor.

El también cantante interpreta a Dallas Winston, el integrante más rudo de la ganga de los Greasers, que son de clase baja.

"Él tiene problemas con sus padres, vive en una casa llena de abuso. Así que busca la forma de pelear, se saborea lo que es la pelea. Pero con los integrantes de la ganga es protector y los demás lo admiran porque es duro de carácter", afirmó.

El personaje de Arquímides, Randy Adderson, pertenece al otro bando, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR