Mandela: 'fue mi mentor, mi Tata'

Por Servicios Combinados

La modelo británica Naomi Campbell, una de las entrenadoras del reality anglosajón The Face se unió al pesar de la humanidad por la muerte del político sudafricano Nelson Mandela.

Campbell que en la pantalla chica se destacó en la serie de televisión que comenzó a transmitirse desde febrero en Sky escribió un mensaje en honor a Mandela en su facebook.

"Nelson Mandela se ha destacado como figura de fuerza, esperanza, libertad, generosidad y amor y me uno a todos en el mundo que están de luto por su muerte. Sin embargo, él fue más que una figura para mi - él fue mi mentor, mi padrino honorario, mi Tata. Desde que lo conocí en 1993, me guió y me dio una razón para estar en los momentos difíciles de mi vida. Cambió mi percepción del mundo", expresó la también cantante.

La británica aseguró que la energía y el impacto de Mandela siempre estarán en su espíritu y mostró su apoyo a la familia del ex presidente Sudafricano, fallecido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR