Hay que manejar las prioridades

Es por todos conocido, los retos económicos que enfrenta nuestro país en estos momentos. Por eso, hoy, es más relevante que nunca identificar las prácticas que distinguen a las empresas exitosas de las promedio.

Interesantemente, estudios recientes revelan que el éxito organizacional tiene poco que ver con la época o las condiciones del mercado, y más con la cultura organizacional de los miembros de la empresa. Estos estudios muestran que la brecha más grande para la competitividad en las organizaciones es la falta de ejecución. Y eso es algo que controlamos internamente. Si no ejecutamos lo que planificamos, lo que prometimos a nuestros clientes, lo que esperan nuestros empleados, no podemos ser competitivos. Este fenómeno es realmente donde hay que poner énfasis para lograr los resultados.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR