McDonald's se expande

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Luis Raganato, director regional de Arcos Dorados para la región del Caribe, informó que estas nuevas aperturas generarán unos 240 nuevos empleados para un total de 4,290 empleos directos.

La empresa no detalló la cantidad de la inversión requerida para la apertura de los nuevos locales en Los Colobos en Carolina, Coto Laurel en Ponce y Cabrera en Hatillo.

"Con estas aperturas de McDonald's consolidamos nuestra presencia en Puerto Rico, a la vez que reafirmamos nuestro compromiso como empresa al apoyar el desarrollo económico de la Isla", dijo Raganato.

Por su parte, Francisco Chévere, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, dijo que la creación de empleos es "la herramienta principal de esta administración para reactivar la economía de la Isla a corto plazo. Con este fin, hemos desarrollado las iniciativas necesarias para que empresas como Arcos Dorados continúen contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país".

Raganato comentó que Arcos Dorados es uno de los mayores empleadores de América Latina y una opción destacada para los jóvenes en su primer empleo. "Ese es precisamente, nuestro mayor aporte a todos los países de América Latina y el Caribe en los que operamos: gente capacitada, entrenada, responsable y productiva, que incida de manera directa y sea protagonista en el crecimiento de su país", añadió Raganato.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR