Mejoras viales a concurrida área

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

En aras de mejorar el tráfico en un sector que recorren casi 100,000 personas diariamente entre San Juan, Guaynabo y Bayamón, las rampas de acceso de la avenida Kennedy a la Roosevelt y desde la PR-165 a la Roosevelt, serán cerradas para trabajos de nivel de carreteras, drenaje y alumbrado.

El cierre en estos tramos -donde colindan lugares como el centro comercial San Patricio, el Fuerte Buchanan y el sector empresarial Metro Office Park- se extenderá por un mes y completa la primera fase del proyecto Mejoras Intersección Caparra (MIC), informó mediante comunicado la entidad Grupo Intersección Caparra.

"Es un proyecto sin precedentes y un esfuerzo conjunto del gobierno federal, estatal, municipal y la empresa privada que beneficiará a 500,000 usuarios (residen, trabajan o transitan en el área)", lee la página en Facebook del grupo.

Los conductores deben estar prevenidos y buscar rutas alternas para los cambios en los próximos días. Si usted transita por la PR-2 o Avenida Kennedy de San Juan a Bayamón, con la intención de tomar la avenida Roosevelt, tendrá que continuar a la avenida Rafael Martínez Nadal, tomar la primera salida y girar -antes del semáforo- a la marginal que conecta a la Roosevelt.

Si usted viaja del peaje de Buchanan hacia la Roosevelt tendrá que llegar a la salida de la avenida De Diego.

Mientras, aquellos que viajan por el expreso en dirección de San Juan a Bayamón hacia destinos como el Fuerte Buchanan o Metro Office Park, tendría que llegar a la salida 6b de la cárcel federal y tomar la PR-165.

Finalmente, los que viajan por la 165 desde Cataño en dirección a la Roosevelt tendrían que llegar la Martínez Nadal y girar hacia la Roosevelt.

Las cinco fases del proyecto deben completarse en 2015 a un costo de $22 millones -$10 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR