Millonaria inyección

Por El Nuevo Día

Negocios

Alberto Rivera, principal oficial financiero de CCPRB, comentó mediante otra comunicación escrita que el dinero será dirigido a refinanciar facilidades de crédito existentes. Además, será utilizado como "línea de crédito para capital de trabajo, adquisiciones e inversiones de capital".

El ejecutivo indicó que la empresa está abriendo un centro de distribución en Aguadilla para suplir al área oeste y otro en Islas Vírgenes.

"También estamos expandiendo la capacidad de producción de la planta elaboradora en Cayey y, finalmente, se está trayendo de Florida la producción de Minute Maid, Vitamin Water y Arizona Iced Tea para dicha planta de Cayey", expresó Rivera.

El anuncio del financiamiento fue hecho por Banco Popular en un comunicado en el que afirma que el préstamo está motivado por el interés en apoyar el desarrollo económico de la Isla.

"Este financiamiento reitera el compromiso que siempre hemos mantenido en Banco Popular con el desarrollo económico de Puerto Rico. Nos sentimos muy comprometidos con el bienestar de la clase trabajadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR