Millonaria inyección en nuevo Centro de Salud en Corozal

Por Negocios

El Nuevo Día

El proyecto se completó con una inversión aproximada de $12.5 millones, de los cuales $8.9 millones provinieron de fondos federales para mejoras de facilidades del Departamento de Salud Federal y una aportación de $3.6 millones de SIM.

También generó 25 empleos indirectos en el área de construcción, además de 43 empleos directos nombrados por SIM, que se mantendrán permanentemente en la fuerza laboral.

Este centro es, hoy por hoy, el primero y el único en este municipio, según informó la entidad.

La variedad de servicios que ofrece el Centro de Salud Integral en Corozal incluye: Medicina de Familia, Medicina General, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Nutrición, Cuidado Prenatal, Planificación Familiar, Clínica de Cuidado del Pie Diabético, servicios a personas con VIH/SIDA y Mamografía.

El evento de inauguración contó con una concurrida asistencia, entre las que se encontraban funcionarios y representantes de agencias estatales y municipales.

Entre ellos, el alcalde de Corozal Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR