Todo mimos

Por Raisa Rivas Español

Si este es tu caso, conoce que puedes hacerlo en un viaje de varios días, incluyendo algunas islas o navegando la región a bordo de un barco que te ofrezca una atención tan personalizada que cuando bajes a los puertos sigas recibiendo mimos como una extensión de ese trato VIP.

Hace pocas semanas vivimos la experiencia a bordo del Silver Spirit, crucero de la marca Silversea, que nos propuso navegar en su temporada caribeña, que terminó hace algunas semanas. Había estado en el bautismo de este barco en el 2010 cuando con solo un vistazo quedé cautivada.

La travesía me ofrecía una experiencia gastronómica gloriosa y a la vez relajada para mostrarme cómo es la buena vida en altamar. ¿Por qué no? Empaqué y en un dos por tres estaba probando sus encantos, los mismos que le han ganado la fama suficiente como para figurar en la lista de la crema y nata de los cruceros.

"Así son todos los barcos de lujo", podrías pensar. Pero qué va, los de Silversea son de una categoría ultralujosa, con ingredientes que lo hacen aun más exquisito, como el de las bebidas incluidas (a toda hora), sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR