En la mira una nueva película

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

En octubre, padre e hijo iniciarán el rodaje de la película Hopeless (título tentativo) que se filmará en la Isla en inglés. Se trata de una historia escrita y dirigida por Manolo, sobre un joven cubano acabado de llegar a Estados Unidos que termina en prisión injustamente.

Su padre protagonizará como el hombre que pasa 40 años en la cárcel. El actor mexicano Diego Boneta (Rock of Ages), quien luego de pasar por series como Pretty Little Liars y 90210, comienza a llamar la atención de la industria de cine, interpretará el papel en su etapa juvenil. Además, participarán actores norteamericanos y puertorriqueños.

"Le había mencionado la historia a papi. Hace tiempo que él estaba pensando buscar otras oportunidades en Estados Unidos. Mis padres son bien selectivos y estoy contento de que haya aceptado, así que hicimos un contrato verbal", dijo el también hijo de la actriz Lilliam Hurst.

Por su parte, Héctor Travieso, quien no trabajaba en cine desde su participación en Under Suspicion, indicó que el público se va a sorprender con las figuras que van a trabajar en el filme.

"Hice varias entrevistas para cintas americanas, pero al trabajar en televisión en un programa diario por 14 años tuve que rechazar muchos papeles. Ahora tengo el tiempo y voy a hacerlo", sostuvo el actor cubano.

El protagonista de la historia sale de Cuba siendo un adolescente y ser radica en Miami. Un día escucha a los vecinos enfrascarse en una pelea bien fuerte y va a averiguar lo que ocurre, cuando se topa con una mujer moribunda en el suelo. Mientras trata de ayudarla llega la policía y lo acusan de hacerle daño a la señora, quien muere sin poder dar declaraciones. El joven no sabe inglés, no conoce a nadie en los Estados Unidos y lo encarcelan por asesinato.

"Pasa toda su vida en la cárcel y cuando sale, en 24 horas se venga de todos los que lo condenan, desde el abogado, que era amigo del asesino y lo tenía todo planeado. Entonces comienza a descubrirse la verdadera historia", reveló Manolo.

Héctor Travieso confía que la película va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR